PC World Digital – Mayo 2012

EDICIÓN ESPECIAL – 17 ANIVERSARIO

Cámaras digitales: un mundo de posibilidades

Diseños elegantes en cuerpos compactos, funciones inteligentes y precios asequibles. Conozca aquí algunos de los modelos recién llegados al mercado de AL.

Windows 8: ¿Le encantará… o todo lo contrario?

Consumer Preview, la versión preliminar para el consumidor del nuevo SO, ya está aquí. Examinamos sus características y les comentamos lo que nos encanta y lo que detestamos.

Las mejores impresoras de bajo presupuesto

Tanto si las va a comprar para su casa como para su oficina, las impresoras son una necesidad que debe adaptarse a su presupuesto. Seleccionamos las mejores opciones en cuatro niveles de precios. Otras alternativas para las PyMes en el mercado de AL.

¡Pruébelo antes de comprar!

¿Está buscando un nuevo teléfono inteligente, una PC de escritorio o portátil? Antes de comprar, lea los consejos de nuestros expertos para probar los productos en la tienda y separar así a los buenos de los que dicen serlo.

Empresas triunfadoras y responsables

PC WORLD en español conversó con algunas de las principales empresas de tecnología para conocer sus planes futuros, así como sus vínculos con AL.

[issuu width=600 height=360 backgroundColor=%23222222 documentId=120601181519-c2228a55718342658a501acfa42c1a9d name=pcworld_mayo-2012a username=pcworldenespanol tag=cell unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español. >> SUSCRIBIRSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.