HP Officejet Pro 8100 ePrinter: veloz y económica

Si usted está buscando una impresora en color que sea económica para utilizarla en las tareas de su oficina en el hogar, puede probar la impresora de inyección de tinta HP Officejet Pro 8100 ePrinter, que funciona con rapidez e imprime buenas fotos y texto.

 

La impresora viene con conexión USB, Wi-Fi y Ethernet, ofrece una bandeja de papel de 250 hojas, y una opcional con capacidad para 250 hojas más, conjuntamente con una bandeja de salida de 150 hojas; puede manejar hasta 250 hojas de impresión mensualmente y cuenta con la característica de impresión por doble cara de forma automática.
HP añade un toque agradable al panel de control de la impresora; hay una pequeña pantalla que muestra los niveles de tinta, el estado de la conexión inalámbrica, y la alerta de que no tiene papel. Al lado de esta pantalla se encuentran 4 botones, uno de ellos es para expulsar el papel, y otro de ellos es para seleccionar la característica de impresión desde la nube, de ahí su nombre de ePrint. A la derecha de estos 4 botones, hay para el apagado y el encendido.
Las páginas monocromáticas (en su mayoría de texto, con unos sencillos gráficos en escala de grises) salieron a una velocidad de 12,5 páginas por minuto (ppm), mientras que las fotos en formato de 4 por 6 pulgadas, imprimieron en 4,6 ppm (muy por encima del promedio) para el papel normal y 1,2 ppm (promedio) al usar el papel fotográfico brillante.
La impresión en general resultó buena y muy rápida.
La configuración no tuvo contratiempos en Windows, pero si usted utiliza una Mac, con OS X 10.7, tendrá que navegar hasta el sitio web para instalar los manejadores más recientes.
Más información en el sitio web: www.hp.com
–PC World LA

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.