En decadencia los lectores monocromáticos de libros electrónicos

      Coloque lado a lado al Kindle Touch y al Kindle Fire de Amazon. ¿Cuál parece más convincente? Dada la posibilidad de escoger entre los lectores electrónicos convencionales y las más llamativas tabletas en colores, los consumidores se están decidiendo por estas últimas de manera contundente.
Las remesas de lectores electrónicos a escala mundial alcanzarán 2 millones de unidades en el primer trimestre de 2012, por debajo de los 9 millones registrados en el último trimestre de 2011, según Digitimes Research.
Las tabletas en colores y de precio económico, como el Kindle Fire y la Barnes & Noble Nook Tablet, parecen estar atrayendo a los posibles compradores de los modelos de tinta electrónica, un fenómeno que Digitimes Research llama “efecto de sustitución”.
El panorama general no es grave, sin embargo. Los lectores electrónicos despachados a escala mundial ascendieron a 22,82 millones de unidades en 2011, un 107 por ciento más que el año anterior. Y las remesas anuales de lectores electrónicos deberán superar los 60 millones de unidades en 2015, según estima Digitimes Research.
–Jeff Bertolucci

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.