Teléfonos inteligentes de Kyocera: El Hydro y el Rise: Una mirada rápida al CTIA 2012

Los últimos teléfonos Android de bajo costo de Kyocera no cuentan con las características más vanguardistas, pero sí ejecutan Android 4.0.

Aunque no ha habido demasiados nuevos teléfonos inteligentes en el CTIA esta semana, algunas compañías más pequeñas, como Kyocera Wireless, están haciendo olas en la feria. Kyocera ha anunciado dos teléfonos Android: el Kyocera Rise y el Kyocera Hydro.

Estos teléfonos no hacen temblar la tierra en términos de especificaciones. Ambos tienen pantallas de 3,5 pulgadas, un procesador de 1GHz, y cámaras de 3,2 megapíxeles. En mis pruebas rápidas encontré que las pantallas, tanto en el Hydro como en el Rise, tenían una resolución bastante baja, mientras que el rendimiento no era tan ágil como el que yo he llegado a experimentar en los teléfonos de doble núcleo.

Un punto a destacar es que ambos ejecutan Android 4.0. Ambos tienen algún tipo de software adicional, que incluye la aplicación Modo Eco para el monitoreo de la batería. Ambos son teléfonos CDMA, pero Kyocera aún no ha anunciado ningún socio de negocio para operarlos. La compañía espera que los teléfonos sean lo bastante económicos y apropiados para los transportistas, tanto de prepago como de contrato.

Modelos: Kyocera Hydro y Rise

El punto principal del Hydro es que es un teléfono resistente al agua. De acuerdo con Kyocera, se certifica impermeable para IPX5 (protección contra chorros de agua) y IPX7 (protección contra la inmersión en agua durante un máximo de 30 minutos en un máximo de 1 metro o 3,28 pies). Pesa 119,7 gramos.

El Kyocera Rise es un smartphone con teclado QWERTY completo, podría ser una especie en extinción, pero el nuevo Kyocera Rise lo impide. El Rise tiene un teclado robusto, que se desliza hacia afuera con una elasticidad agradable. Las teclas se sentían cómodas y es fácil escribir en él.

El Rise es un poco más pesado que el Hydro, con un peso 157,6 gramos. 
Ambos teléfonos saldrán este verano, pero el precio y la disponibilidad exacta aún no han sido anunciados.

Más información en http://www.kyocera-wireless.com

-Ginny Mies, PC World (EE.UU.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.