Podio, la plataforma de colaboración basada en equipos

Es la primera plataforma apta para los principales servicios de compartir archivos en la nube; permite a los equipos trabajar como lo deseen

En la conferencia Citrix Synergy 2012, Citrix dio a conocer la Citrix Podio, una plataforma de colaboración basada en equipo que es potente y fácil de usar. Esto es resultado de la reciente adquisición de Podio, un servicio “freemium” basado en la nube que permite a personas y equipos realizar el trabajo como lo deseen en un entorno social, a través de un concepto de aplicaciones único que añade estructura y flujos de actividades a cualquier tipo de trabajo y colaboración.

La compañía también anunció integraciones significativas con servicios populares de trabajo y colaboración, entre ellas los galardonados GoToMeeting, Citrix ShareFile, Evernote, Google Drive, Microsoft SkyDrive y SugarSync, lo que potencia aun más a los equipos distribuidos y móviles para realizar su trabajo y colaborar de manera más eficaz y social en la nueva era de la nube. Mediante la adición de estos servicios a las integraciones ya anunciadas con Box, Dropbox y Google Docs, Podio ahora es compatible con todos los servicios importantes de compartir archivos y documentos en la nube. Con estas incorporaciones, los usuarios de Podio pueden conectar a la perfección sus servicios preferidos y trabajar de la manera que quieran. 

Citrix apoya la forma en que los equipos quieren trabajar

En esta nueva era de la nube, los estilos de trabajo móvil, dispersos y sociales están evolucionando: la libertad de selección de las herramientas y métodos de trabajo es fundamental para los trabajadores emergentes y diversos de hoy. Podio lleva el poder de la movilidad y el contacto social a la colaboración en equipo, lo que facilita a la gente trabajar de la manera que desee en áreas de trabajo en equipo dinámicas, con cualquier combinación de empleados, contratistas y socios.

Los clientes de Citrix y los usuarios pueden conectarse fácilmente a Podio y crear espacios de trabajo para sus equipos, acceder a aplicaciones gratuitas del mercado de aplicaciones Podio, ampliar o modificar las aplicaciones existentes, crear otras nuevas para apoyar a sus flujos de trabajo preferidos, colaborar y trabajar de la manera que quieran y, como resultado, ser más eficientes. Es una extensión natural del negocio de colaboración de Citrix, y proporciona a la fuerza de trabajo moderna una manera fácil, segura y social de unirse para trabajar en equipo. Esto permite una experiencia excelente, al impulsar mejores formas de trabajar gracias a la colaboración fácil, sencilla y eficaz para todos.

La Integración con GoToMeeting permite a los equipos ser productivos antes, durante y después de las reuniones

Citrix GoToMeeting es la solución más popular de la compañía para conferencias a través de la Web con el vídeo integrado de alta definición HDFaces para grupos que proporciona una manera fácil, rentable y rápida de celebrar reuniones, manifestarse y colaborar en línea. Los individuos y los equipos ahora pueden conectar directamente sus reuniones a sus flujos de trabajo en Podio para programar, unir, poner en marcha y administrar fácilmente las reuniones de forma eficiente y productiva. 

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.