El HTC Droid Incredible 4G LTE hace su debut

El último teléfono LTE de Verizon funciona con Android 4.0, tiene una cámara de 8 megapíxeles y tiene incorporada Beats Audio para mejorar la música.

HTC y Verizon dieron inicio esta semana al show CTIA en Nueva Orleans con el lanzamiento del HTC Droid Incredible 4G LTE. Este es el tercer miembro de la familia Droid Incredible, después del Droid Incredible 2 y el original Droid Incredible. Según Verizon, el Droid Incredible estará disponible en las próximas semanas, pero el precio aún no ha sido anunciado.

Como su nombre lo indica, el Droid Incredible 4G LTE 4G se engancha en la red de Verizon LTE. Cuenta con una pantalla Super LCD de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon de 1,2GHz. También tiene una ranura microSD, que soporta hasta 32GB de memoria. Mientras que el Droid Incredible 4G LTE tiene muchos especificaciones similares a la línea One de HTC (que incluye el One X, One S y One V), esta es una gran diferencia. Esos teléfonos no tienen memoria ampliable.

También funciona con Android 4.0, la última versión de Android con la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Vimos el HTC Sense en el HTC One X y el One S y tenemos algunos sentimientos encontrados al respecto en nuestros comentarios. Aunque HTC Sense añade algunas estéticas agradables para Android, las animaciones y los widgets se pueden sentir un poco pesados y, a veces sobrecargados. Mi colega Armando Rodríguez también dio cuenta de que Android 4.0 iba más despacio en su revisión del HTC One X.

Además del software, el Droid Incredible tiene incorporada Beats Audio. Beats Audio se enciende automáticamente cuando se reproduce música, pero se puede optar por desactivarlo. Cuando revisé el One S, sin duda podía oír un cambio positivo en la calidad de la música.

Al igual que el One de HTC, con el Droid Incredible se puede grabar vídeos de alta definición y tomar fotos fijas, al mismo tiempo, con su cámara de 8 megapíxeles. No está claro si el Droid Incredible tiene el mismo software de imagen (HTC ImageSense) como la línea One de teléfonos.

–Ginny Mies

Para más información sobre el teléfono haga clic aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.