Alcatel One Touch en el CTIA 2012

Durante la Feria Internacional de Telecomunicaciones (CTIA) 2012 Alcatel One Touch dará a conocer una extensa gama de productos móviles que abarca desde teléfonos básicos hasta teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios.

 

Del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, en Estados Unidos se celebrará el evento CTIA 2012 donde se reunirán los principales fabricantes, desarrolladores, empresas de tecnología y usuarios de telecomunicaciones, banda ancha y WiFi.

Este año y con el tema “Conectando tu móvil con tu entorno digital”, la compañía Alcatel One Touch mostrará 18 modelos de teléfonos. La oferta tendrá para todos los gustos y necesidades, desde equipos básicos, con teclado QWERTY, hasta modelos de teléfonos inteligentes, con todas las características que éstos ofrecen; además, la compañía dará a conocer dos modelos de tabletas y una gama de accesorios.

El teléfono One Touch 995 ULTRA, uno de los modelos a destacar, es según la compañía una verdadera experiencia digital. Con un diseño moderno y elegante, el One Touch 995 ULTRA tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash y foco automático, capacidad para grabar y reproducir vídeo en alta definición con puerto HDMI, interfaz One Touch 3D UI y la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde el móvil.

Para más información visite www.alcatelonetouch.com.

–Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.