Samsung Forum Regional 2012 (2)

Portátiles, impresoras y monitores

La segunda generación de la Serie 9 de portátiles de Samsung fue otro de los anuncios realizados por la compañía durante el evento. La máquina es la elegancia en persona, súper delgada, con un acabado en aluminio que según la propia compañía contó con más de 9000 horas de diseño y 24000 horas de investigación y desarrollo, para un total de 33000 horas invertidas por los ingenieros y diseñadores de Samsung.

La Serie 9 es 21 por ciento más delgada y 28 por ciento más pequeña que su antecesora. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación que permite que la máquina arranque en apenas 9,8 segundos y salga de inactividad en solo 1,4 segundos. Su pantalla Super Bright Plus ofrece una imagen con 400 nits de brillo.

Además de la segunda generación de la Serie 9, Samsung mostró su nueva familia de impresoras, entre ellas la impresora láser multifuncional, SCX-3405FW, ideal para el usuario ecológico, pues permite que se conozca antes de imprimir una página cuál sería la mejor forma de enviar a imprimir un documento para ahorrar en costos y energía, lo cual se hace a través de la función Easy Eco Driver, que permite a su vez el ahorro del tóner y del papel. Al mismo tiempo, la función One Touch Eco Button imprime contenido de un modo más eficiente en cada página.

Por su parte, tenemos al nuevo monitor, de la serie 9 (S 27B970) de 27 pulgadas, con tecnología de panel profesional Samsung Plane Line (SPL) que ofrece amplios ángulos de visualización tanto horizontal como vertical, resolución en alta definición de 2.560 por 1.440 e incluye la tecnología exclusiva Natural Color Expert con la que se logra el máximo rendimiento de la pantalla.

Electrodomésticos para el hogar

El hogar no podía dejar de tener sus nuevas implementaciones y de eso son testigos las nuevas lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos microondas, aire acondicionados y la línea de aspiradores robóticos. En este sentido tenemos productos que se enfocan en tres pilares estratégicos: Smart Care (Cuidado Inteligente); Smart Saving (Ahorro Inteligente) y Smart Design (Diseño Inteligente).

Todos los productos presentados en el evento reflejan el compromiso que tiene Samsung de extender las fronteras de la innovación y la experiencia del consumidor. Todos son productos innovadores que enriquecen la vida de quién los usa.

-PC World LA

Pasa a la página anterior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.