ViewSonic América Latina nombra Gerente de Marketing

ViewSonic Corp., líder global en productos y soluciones de visualización de cómputo, movilidad y electrónica de consumo, anunció el nombramiento de Alicia Medina como Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina.

 La ejecutiva estará a cargo de las actividades de coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia para el canal, así como el apoyo a los equipos de ventas, las comunicaciones de la marca para los diferentes segmentos/audiencias, y las relaciones con medios de prensa y agencias en la Región.

Medina acumula una década de experiencia en desarrollo e implementación de planes de Relaciones Publicas y Publicidad para el segmento TI y se incorpora a ViewSonic proveniente de la agencia de RRPP, OrangebitePR, de la cual fue su fundadora en 2008. Trabajó también como Ejecutiva Regional de cuentas TI y editora en la agencia Interamerican Marketing Solutions entre 2000 y 2006. Es Licenciada en Periodismo, profesión que había ejercido previamente en prensa escrita, radio y agencia de noticias.

Ricardo Lenti, gerente general de ventas para América Latina de ViewSonic Corp., comentó que “la designación de Alicia Medina, como otras designaciones que se anunciarán en breve forman parte de la estrategia de consolidación y crecimiento en Latinoamérica en este importante año en que ViewSonic celebra su 25 aniversario en el mercado visual de cómputo y se expande a otros nichos de negocios con productos de movilidad, comunicaciones y cómputo en la nube”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.