Samsung vuelve con un nuevo teléfono proyector

Samsung ha lanzado el Galaxy Beam, un teléfono inteligente basado en Android 2.3 que viene con un proyector integrado que puede proyectar una imagen de alta definición de 50 pulgadas, dijo la compañía el domingo.

Esta no es la primera vez que Samsung ha tratado de convencer a los consumidores que poner un proyector en un teléfono inteligente es una buena idea. Un producto similar, que también fue llamado Galaxy Beam, se lanzó en 2010.

La tecnología ha madurado hasta el punto en que tiene sentido anunciar un nuevo modelo, dijo un portavoz de Samsung.

El teléfono inteligente cuenta con una aplicación de proyector dedicado que se utiliza para seleccionar el contenido y activar la proyección en unos pocos pasos, según Samsung.

Además del proyector, el Galaxy Beam tiene una especificación de hardware común y corriente. El dispositivo es alimentado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz y tiene 8 GB de almacenamiento más una ranura microSD. La pantalla mide 4 pulgadas y tiene una resolución de 800 por 480 píxeles.

Una parte de la especificación que destaca del Galaxy Beam son los 6 GB de RAM.

Para los usuarios que quieran proyectar su propio contenido, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo 720p, según Samsung.

El teléfono pesa 145 gramos y es de 12,5 milímetros de grosor.

En Suecia, el teléfono comenzará a distribuirse en julio y costará unos 3.760 coronas suecas (US$570), sin impuestos y sin subvenciones posibles. La compañía no respondió de inmediato sobre la disponibilidad o costos en otras partes del mundo.

-Mikael Ricknäs

IDG News Service (Oficina de Londres)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.