Cómo construir una PC compacta para juegos (P01)

Usted puede construir un sistema de alto rendimiento para juegos en un chasis pequeño, apropiado para llevar a fiestas de LAN o para jugar en espacios pequeños.

Por Loyd Case

¿Va a asistir a una fiesta de LAN? Por supuesto que no querrá cargar con una PC de escritorio ni conformarse con una portátil de bajo rendimiento. Le mostraré cómo poner el contenido de una PC para juegos en un chasis delgado con una tarjeta madre MicroATX.

Cómo seleccionar el chasis y la fuente de alimentación

Hace algunos años, utilicé los chasis de In Win, pero me cambié a otras compañías que producían diseños más interesantes. Sin embargo, In Win ha estado haciendo recientemente unos chasis muy buenos que resultan apropiados para las PC destinadas a los juegos. La In Win Dragon Slayer es un buen ejemplo: tiene la apariencia de una torre normal que alguien ha encogido con un rayo reductor, pero aun así mantiene suficiente profundidad para albergar las tarjetas grandes de gráficos.

Reconozco que trabajar dentro de ella es un dolor debido al espacio reducido. Por ejemplo, la cavidad para la unidad de disco duro está al otro lado de la fuente de alimentación, una posición que limita el tamaño de la fuente de alimentación a 6 pulgadas de profundidad. Seleccioné una Corsair 750AX, una fuente de 750W certificada con un tamaño estándar de 6,0 por 6,0 por 3,5 pulgadas. Pero incluso con una fuente de alimentación estándar, guiar los cables por el interior es complicado. Por suerte, la Dragon Slayer es suficientemente ancha para permitir que los cables pasen por detrás de la bandeja de la tarjeta madre, lo cual elimina un poco de congestión.

Otro problema menor es que el conector USB 3.0 situado en el panel frontal requiere sacar un cable desde la parte trasera del chasis y enchufarlo en un conector USB 3.0 situado en el panel posterior de la tarjeta madre.

>>PÁGINA SIGUIENTE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.