Impresora a color de Xerox

Xerox cuenta con una nueva impresora a color, modelo Phaser 6700, con velocidades de hasta 47 páginas por minuto.

Esta impresora, no sólo le ofrece a los usuarios una rápida velocidad, sino que también realiza trabajos complejos, lo que se traduce al final del día, en un ahorro de dinero, pues usa menos energía a través de tecnologías patentadas por Xerox.

Ideal para empresas de pequeño y mediano tamaño esta impresora tiene una interfaz de pantalla táctil a color con un una resolución de 2.400 por 1.200 puntos por pulgada que se operar con facilidad. Asimismo cuenta con la tecnología interactiva “Color por Palabras 2.0″ (“Color by Words 2.0“) – que se basa en palabras comunes y cotidianas que ayudan a los usuarios a describir el color requerido.

Entre otras características se pueden enumerar las siguientes:

• Secure Print, una característica de seguridad que viene con soporte integrado estándar gratuito, que permite mantener seguros documentos confidenciales.

• Tóner EA-Eco, patentado por Xerox, que reduce el consumo de energía hasta en un 20 por ciento y las emisiones de CO2 hasta un 35 por ciento si se lo compara con un toner convencional, y todo gracias a su baja temperatura de fusión.

• Print Around, una función que mantiene el trabajo fluyendo al adelantar trabajos delante de documentos detenidos en espera.

• Cuenta con vídeos integrados que le proporcionan al usuario una rápida asistencia para resolver problemas.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.