Un monitor para cada estilo

LG acaba de anunciar su nueva línea de supermonitores LED, modelos D2342P, con capacidad para 3D, y el E90, con pantalla de tan sólo 7,2 mm de espesor.

Ambos monitores están dirigidos principalmente a los usuarios que buscan no sólo un equipo con diseño novedoso, sino que además ofrezcan una buena calidad de imagen, experiencia en multimedios, un amplio ángulo de visión (178 grados) gracias a la tecnología IPS y ahorro de energía.

Los modelos

El D2342P, que forma parte de la familia Cinema 3D de LG, es el primer monitor con tecnología FPR y calidad tridimensional. Viene con gafas pasivas, que no necesitan baterías para su funcionamiento y que gracias a la tecnología Flickerfree (libre de parpadeo) elimina el cansancio visual al que nos someten las gafas estándares.

La tecnología FPR incorporada en el monitor D2342P, junto a las gafas 3D que ofrecen profundidad automática de la imagen y a las cuales se les puede ajustar la brillantez, logran convertir las imágenes 2D a 3D, tanto para los jugadores como para quienes disfrutan de vídeos y películas.

El LG E90 está diseñado elegantemente, con líneas suaves, textura metálica y espesor superdelgado. Ofrece contraste de 10.000.000:1, capacidad FULL HD de 1080p y tiempo de respuesta de imagen de sólo 2 milisegundos. Además, su fuente de alimentación, a diferencia de otros, está ubicada en la parte posterior del soporte, reconocida por el diseño de cableado (EZ Cabling).

Como parte de la familia con tecnología EZ Cabling, también LG presentó su monitor E81, que cuenta con la función exclusiva Resolución SUPER + (Plus), para contenidos HD, que evita cuadros borrosos y mejora los tonos tenues mediante la tecnología Clear Image Engine.

Por sus características, la novedosa propuesta de monitores de LG ofrece una mejor relación costo-beneficio.

–PC World LA

D2342P, E90 | LG

Monitores de la familia LED con capacidad para 3D, tecnología IPS incorporada y ahorro de energía. Precio: visite el sitio web para la información

www.lg.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.