Conozca cuando realmente Apple lanzará IPhone 5

Las acciones de Apple se están recuperando a mayor velocidad de su caída en la bolsa, que los fanáticos de la casa de Cupertino ante la decepción propinada por Tim Cook al presentar IPhone 4 S, con S de Speed (velocidad).

El nuevo CEO de Apple capitalizó algunos tips de su predecesor, Steve Jobs y habló de todos los productos para dejar para lo último a IPhone, la razón de todas las miradas.

Si bien presentó mejoras a la versión anterior de IPhone presentada hace un año, el concepto de una antena desdoblada para recibir y emitir, viene a solucionar un viejo problema de diseño del dispositivo, que afectaba la calidad de la comunicación dependiendo como colocaba la mano el usuario, pero mejora sensiblemente la calidad en redes GSM y CDMA lo cual lo hace más apetecible para nuestra región y brinda mayor compatibilidad con el viajero frecuente cuando reside en USA.

Al utilizar el mismo procesador que el Ipad 2, el nuevo IPhone dispone del procesador más rápido del mercado, montado sobre un teléfono inteligente, pero eso no es todo.

Durante toda el día recibimos consultas a nuestra redacción, para saber en verdad cuando se llevaría a cabo la evolución de IPhone 4S a IPhone 5.

Es de suponer que Apple lance el modelo de IPhone 5 en el mismo momento que tenga en sus manos un chip estable y lo suficientemente delgado para colocarlo en un teléfono inteligente.

El iPhone de Apple 4S es compatible con las redes HSPA (High-Speed Packet Access), así como con EvDO (Evolution-Data Optimized), pero eso no es LTE, solo ofrece 5.8Mbps para velocidades de carga con velocidades de descarga que alcanzan los 14,4 Mbps, aunque mucho dependerá de la red del operador de telefonía móvil y la fuerza de la señal.

LTE es un estándar inalámbrico denominado 4G (cuarta generación), junto con Mobile WiMax y HSPA +. LTE es potencialmente capaz de velocidades de subida de 50Mbps y velocidades de 100 Mbps de descarga, aunque una versión mejorada, LTE Advanced, en teoría es diez veces más rápida.

Al día de hoy, un teléfono LTE compatible supondría mayor tamaño, amenazando la durabilidad de las baterías y destrozando el concepto de diseño que todos conocemos.

Hasta el día en el que estos temas sean resueltos, el IPhone 5 no verá la luz, lo cual deja a Apple en la posición incómoda de que el mercado perciba como líder de innovación a Android, por que no veremos más renovaciones en al menos un año, seguramente a fines de 2012 hasta mediados de 2013, la madurez de la tecnología LTE y IPhone cruzarán sus caminos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.