Mientras el iPhone 5 es todavía un rumor, Samsung se adelanta con más de 10 millones de su nuevo Androide Galaxy S II 


Samsung ha logrado enviar más de 10 millones de su teléfono inteligente (Smartphone) basado en Androide: el Galaxy S II… incluso antes de llegar al mercado de los EE.UU., mientras que el iPhone 5 de la Apple, sigue siendo sólo un rumor.

Galaxy S II

Samsung lanzó el teléfono en los mercados mundiales hace cinco meses, pero su llegada al mercado estadounidense se espera provoque un choque con el lanzamiento del iPhone 5.

El Galaxy S II es el teléfono más vendido en la historia de Samsung, según la compañía. Los envíos son impresionantes para cualquier fabricante de teléfonos Android, aunque no exactamente en la misma liga que el iPhone 4 (un teléfono que con sólo un año de edad, logró vender más de 20 millones de unidades en el segundo trimestre de este año. También cabe destacar que las cifras de venta de Samsung no reflejan cuántos clientes en realidad han comprado el modelo S II.

El nuevo modelo estrella de Samsung es un teléfono de líneas aerodinámicas, y “esbelto” en su diseño, aunque no más delgado que el iPhone 4, con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo, una cámara de 8 mega píxeles para capturar vídeo HD de 1080p, y una cámara de 2 mega píxeles en la parte frontal para vídeo de llamada. La versión de este modelo que se venderá en los EE.UU. tiene algunas ligeras variaciones en relación a las especificaciones originales. El S II de la Sprint, ya disponible, ofrece una pantalla un poco más grande: 4,52 pulgadas (al igual que la versión de T-Mobile), mientras que la versión de AT&T, no se aparta de las especificaciones estándar.

Un buen momento para el lanzamiento.

La especulación en relación al iPhone 5 de Apple, creció durante todo el verano, con reportes diversos acerca de un nuevo teléfono inteligente con una pantalla más grande, un modelo similar al del iPhone 4 con especificaciones mejoradas, o ambas cosas. La única expectativa constante es el uso del procesador A5 de doble núcleo (el mismo del iPad 2) y una posiblemente mejor cámara, de 8 mega píxeles.
Sin embargo, Apple nos mantiene aún a todos en la espera: ¿llegará o no finalmente el iPhone 5? Los últimos rumores hablaban de la fabricación de unos 22 millones de nuevos iPhones que serían puestos a la venta (por lo menos en los Estados Unidos) a finales de este año. Ya veremos…

Por Daniel Ionescu, PCWorld
Versión en español: Beatriz Caula

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.