La unidad USB Lexar Echo MX facilita la tarea de hacer copias de seguridad

Memoria flash Lexar Echo MX de 128GB

La unidad de memoria flash Lexar Echo MX de 128GB multiplica por mil la capacidad de las unidades USB de 128MB que hace diez años me parecían enormes. Pero la memoria flash en tamaño pequeño no es barata; la Echo MX de 128GB le costará US$400. Además, como la porción existente en línea del software para hacer las copias de seguridad resultó problemático en mis pruebas, la calidad de la unidad con relación al precio es, por el momento, un gran signo de interrogación.

Echo MX

La Echo MX es una unidad USB de almacenamiento estándar y carece de partición de arranque para emular a un CD. Sin embargo, esto significa que usted puede utilizar toda la capacidad de la unidad para otros métodos de autoarranque y de realización de copias de seguridad. El software que lleva incluido es portátil, de manera que usted puede ejecutarlo en cualquier PC sin instalarlo, siempre que se acuerde de desactivar la opción de instalar.

Lexar Echo Backup

El software, Lexar Echo Backup, se comportó bien al hacer las copias localmente. Este programa funcionará en un segundo plano para hacer la copia de seguridad local cuando la unidad esté conectada. Pero tuve problemas cuando traté de configurar el software para acceder a la porción gratuita de 2GB para copias de seguridad en línea. Nunca pude hacerlo funcionar.

La Echo MX es una opción perfectamente viable en una unidad flash de 128GB. Sin embargo, tal como está el software ahora, usted debe seleccionarla simplemente sobre la base de su precio en relación con la capacidad. Use un programa de copia de seguridad gratuito como CrashPlan o Easeus Todo Backup para la ocasión, o evite usar la porción en línea del software hasta que sea arreglado, algo que Lexar me dijo debe suceder para cuando este número circule.

Echo MX
Lexar
El software de esta unidad flash de 128GB se limita a realizar la copia de seguridad.
Precio de lista: US$400
find.pcworld.com/71797

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.