Dell XPS 15z

Ultra delgada y poderosa

Tanto para la pequeña y mediana empresa como para los estudiantes, la nueva Dell XPS 15z es una opción a valorar si realmente se quiere contar con una de las portátiles más delgadas del momento, sin que por ello deje de ser una portátil potente.

Dentro de un lujoso y atractivo estuche (cubierta de aluminio con un acabado pulido y sofisticados acentos) de menos de una pulgada (2,54 cm) de espesor, la XPS 15z funciona con procesadores de segunda generación Intel Core i5 y Core i7, e incluye una pantalla opcional de 15,6 pulgadas WLED y capacitada con Full HD (1080p) para disfrutar de un entretenimiento superior y de una experiencia de navegación en la red igualmente satisfactoria. A esto se puede agregar un teclado iluminado con brillantez ajustable y una batería cuya vida se extiende hasta ocho horas, según datos del fabricante.

Esta nueva ultraportátil tiene una capacidad discreta para gráficos de nVidia con tecnología Optimus, que automáticamente se cambia a gráficos integrados para ahorrar energía con cargas de trabajo reducidas, lo que ayuda a que la batería dure más tiempo; además, es apta para juegos 3DTV, cuenta con conexiones Wi-Fi, Bluetooth 3.0, y USB 3.0, y ofrece un amplio almacenamiento en el disco duro, así como una unidad de DVD +/- RW (lee y escribe en CD/DVD).

Usted puede utilizar también, de manera opcional, la característica Intel Wireless Display, que permite la proyección inalámbrica de vídeo y fotos desde la máquina a un televisor equipado con HDMI. Y con la exclusiva interfaz Dell Stage es fácil acceder al contenido personal, como música, fotos y vídeos.

Dell
XPS 15z
Un atractivo estuche de menos de 2,54 cm de espesor la hace perfecta para el viajero del camino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.