Almacenamiento de música ilimitada en las cuentas pagas de Amazon Cloud Drive

Amazon puso la mira en Google (y de alguna manera en Apple) mediante la adición de almacenamiento de música ilimitada para usuarios del servicio de la unidad de almacenamiento en línea en las nubes

Por Jeff Porten

Macworld.com

El miércoles, Amazon puso la mira en Google (y de alguna manera en Apple) mediante la adición de almacenamiento de música ilimitada para usuarios del servicio de la unidad de almacenamiento en línea en las nubes.

Amazon ya había ofrecido almacenamiento en la nube gratís para toda la música comprada de su servicio Amazon MP3, quee incluye 5 GB de almacenamiento gratuito de música y archivos. Pero ahora cualquier persona con mínimo un plan de almacenamiento de 20 GB por US$20 al año, puede cargar en el servicio toda la música MP3 o AAC que desee el servicio. (También parece que funciona con el programa gratuito de un año de la cuenta de 20 GB que Amazon regala a los que compran un disco de Amazon MP3.) Una vez cargada, se puede escuchar la música en un Mac, PC o un teléfono Android con el reproductor de música de amazon para la nube.

Amazon anunció el miércoles que el reproductor de la nube es ahora compatible con el iPad. A pesar de que ha sido posible utilizar el reproductor de nubes para reproducir música en el iPad desde hace un par de meses, hubo algunas asperezas. Amazon ha suavizado los bordes, por lo que el reproductor de nube de amazon es totalmente compatible con el iPad ahora.

El nuevo servicio de Amazon es más que una molestia para el servicio Beta Google Music. Es un competidor directo de iCloud, el próximo servicio de Apple. Google Music tiene el mismo modelo de carga una vez, reproduce en cualquier dispositivo, pero sin la integración de la tienda de MP3 de Amazon. Google Music es actualmente un servicio gratuito, pero hay que conseguir una invitación y esperar a que Google la envíe. Icloud, por otro lado, ofrece descargas de su compra-de-música de iTunes con otros dispositivos, y trabajará con la otra música que posea, con los US$25 al año que cuesta el servicio compartido con

iTunes, pero no ofrece ”streaming “—lo que podría ser un problema si quieres meter tu biblioteca de 40 GB en el iPod touch de 16 GB.

Amazon está llamando a esto una oferta por tiempo limitado, sin embargo, esto puede ser solo un aperitivo de Amazon, que le puede pedir que pague más en el futuro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.