Un refuerzo para la navegación en Firefox: KwiClick

Este complemento de Firefox permite al usuario ampliar sus actividades de navegación dentro de una página.

KwiClick puede ser uno de los mejores refuerzos que usted utilice para obtener productividad con Firefox. Ese complemento ofrece información instantánea de sitios y servicios populares como Amazon, Flickr, Google, Twitter y YouTube.

Cuando usted esté en una página de la Web, haga resaltar cualquier texto y aparecerá encima de él un pequeño icono con la imagen de un trébol compuesto por cuatro iconos más pequeños. Cada icono representa un sitio o servicio de la Web. Normalmente, los servicios que aparecen en el trébol son Google, Wikipedia, YouTube y Google Maps. Pulse un icono y la información del sitio seleccionado aparecerá en su propia ventana emergente dentro de su ventana actual; entonces usted podrá interactuar con la ventana; por ejemplo, pulsarla para buscar resultados, ver un vídeo o una foto y cosas por el estilo. KwiClick le permite saltar a otro hilo de navegación sin perder la página que despertó su interés.

KwiClick dispone los iconos de otros servicios al pie de la ventana y así usted podrá obtener información rápidamente sobre cualquiera de ellos. Si lo desea, puede fijar la ventana a Firefox para que siempre esté visible, o también cerrarla.

Entre las muchas opciones, usted puede personalizar el icono del trébol con una variedad de sitios, o usar diversos métodos abreviados del teclado para abrir la ventana de KwiClick (en una nueva pestaña, en una nueva ventana y así sucesivamente). Es muy útil, especialmente si usted revisa con frecuencia sus sitios favoritos de información. Añádalos al trébol y podrá llegar a ellos desde KwiClick sin tener que navegar a los sitios.

Este complemento para Firefox no cuesta nada.

–Preston Gralla

KwiClick

KwiClick

Gratis

find.pcworld.com/71810

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.