Samsung 4G LTE: 20 veces más rápido que 3G, diseño premiado

El Samsung SCH i510 4G LTE ganó recientemente el premio al mejor dispositivo en el LTE World Summit 2011

Por Alcides León

PCWLA

Samsung ganó recientemente el premio al mejor dispositivo en la feria dedicada a la tecnología LTE, el LTE World Summit 2011, gracias a su teléfono inteligente para tecnología 4G LTE, que soporta ese estándar de comunicación que puede ser hasta 20 veces más rápido que las velocidades brindadas por el mejor estándar actual, el de 3G.

El dispositivo, conocido oficialmente como Samsung SCH i510 4G LTE, incorpora una cámara de 8MP y pantalla superAMOLED de 4.3 pulgadas. La conectividad LTE facilita a sus usuarios la carga y descarga de maetrial multimedia, incluso en alta definición,

El premio se otorgó teniendo en cuenta aspectos técnicos y de diseño. “Nos sentimos honrados y complacidos de haber recibido una distinción tan importante“ dijo Hankil Yoon, Vicepresidente del grupo de teléfonos inteligentes de Samsung al recibir el premio. “Este galardón demuestra el reconocimiento global de nuestros altos estándares de servicio que ofrecemos a los clientes. Sin embargo es importante mirar hacia adelante y mientras continuamos estableciéndonos como líderes en este segmento“ añadió el ejecutivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.