Samsung apuesta a las aplicaciones novedosas para diferenciar sus dispositivos

Una novedosa aplicación permite convertir ciertos teléfonos y Tabletas en controles remotos para TV y centro de entretenimiento.

Samsung anunció a principios de años una aplicación para convertir teléfonos inteligentes Galaxy S y las tabletas Galaxy Tab en controles remotos para algunos televisores, como forma de mejorar la experiencia de entretenimiento de los usuarios.

La aplicación Samsung TV Remote App, permite consolidar en el dispositivo los diferentes controles remotos que conforman el centro de entretenimiento del hogar, brindando control total en un sólo dispositivo.

Esta aplicación permite controlar TVs Samsung con conexión WiFi, con un control total sobre los aspectos configurables del TV desde el dispositivo móvil, beneficiándose de elementos como el teclado Qwerty, que permite ingresar información de manera más efectiva. Entre los modelos de TV soportados están: la serie LED C6400 y superiores, La serie LCD C650 y superiores, la serie Plasma C6500 y superiores y algunos Smart TVs del 2011.

La aplicación además facilita el manejo de Apps para el TV, agrupándolas y permitiendo ejecutar otras aplicaciones de manera rápida.

La aplicación, desarrollada para Android, es gratuita y puede descargarse desde Android Market.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.