Steve Ballmer: Office 365 estará en junio

El ejecutivo reveló que el servicio será lanzado el próximo mes.

Los portavoces de Microsoft han sido tímidos acerca de cuándo el servicio de Office en la nube, Office 365, se pondrá en marcha, limitándose a decir que saldrá más tarde en el 2011. Pero el CEO Steve Ballmer ha revelado que será lanzado el próximo mes.

Hablando en Nueva Delhi, India, a un grupo de la industria durante la semana pasada, Ballmer dijo: "Estamos trabajando duro en el “espacio de productividad”. Vamos a lanzar nuestro servicio de Office 365 en la nube, que ofrece a Lync, Exchange, SharePoint y Office como un servicio por suscripción que proviene de la nube. Eso se pondrá en marcha en el mes de junio. "Los comentarios de Ballmer están disponibles en una transcripción publicada en el sitio web de Microsoft.

Ballmer también anunció recientemente que Windows 8 será lanzado en 2012 – sólo para ver a sus propios empleados echar atrás su declaración.

Estamos revisando con relaciones públicas de Microsoft para ver si junio es la fecha de lanzamiento oficial de Office 365.El servicio en la nube sustituirá al actual Business Productivity Online Suite (BPOS), e incluyen el acceso a Exchange, SharePoint, la suite de comunicaciones unificadas Lync, y versiones de escritorio y basadas en la Web de herramientas de Office como Word, Excel y PowerPoint.

La versión beta de Office 365 ha atraído a más de 100.000 clientes, y se amplió recientemente para convertirse en una versión beta pública disponible para cualquier persona.El mes pasado, Microsoft se limitó a decir que Office 365 se pondrá en marcha a finales de este año, pero un lanzamiento a mediados de año tendría sentido dada la competencia que Microsoft enfrenta por Google Apps.

-Brodkin JonWorld Network (EE.UU.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.