Sony Ericsson anuncia dos teléfonos inteligentes Xperia

Ambos funcionan con Android 2.3 y graban vídeo HD

Por Matt Hamblen

Computerworld (EE.UU.)

Sony Ericsson presentó los teléfonos inteligentes Xperia Mini y Xperia Mini pro en Londres, cada uno funcionando con Android 2.3 y procesadores SnapDragon de 1 GHz.

Sony Ericsson, dijo en un blog que el objetivo principal de la familia Xperia de teléfonos "es ofrecer los teléfonos inteligentes más entretenidos, y hacerlo dando opciones ", llamando la atención sobre la capacidad de grabación de video de alta definición de los dos teléfonos.

Ambos son teléfonos GSM y estarán disponibles a nivel mundial en mercados seleccionados a partir de julio, dijo Sony Ericsson. AT & T ha vendido un dispositivo relacionado, el Xperia X10, en los EE.UU. desde el pasado verano, aunque AT & T no divulgó si tiene planes para vender uno de los nuevos dispositivos Xperia. Los precios no han sido revelados.

Los dos nuevos teléfonos tienen una pantalla táctil de 3 pulgadas, pero el Pro tiene un teclado deslizable, similar a la del dispositivo anterior, Xperia Pro. El Mini Xperia Pro viene pre-cargado con la suite de Microsoft Office y el software antivirus de McAfee, y soporta correo Exchange y correo web.

Sony Ericsson dijo que Facebook está integrado en ambos dispositivos, haciendo que el acceso al sitio de redes sociales sea inmediato, desde las zonas más utilizadas del teléfono, tales como la galería de fotos, reproductor de música, agenda y calendario.

Sony Ericsson dice que el Xperia Mini es el teléfono más pequeño del mundo capaz de grabar de vídeo HD.

Cuando está cerrado, el Xperia Mini Pro, mide 3,6 x 2,1 x 0,7 pulgadas, y pesa 4.8 oz, y es ligeramente más grande que el Xperia Mini.

Ambos teléfonos tienen una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD. Los dos vienen con una tarjeta micro SD de 2GB, con soporte para hasta 32GB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.