El Congreso de EE.UU. quiere respuestas de Sony

Miembros del Subcomité del Congreso sobre Comercio, Industria y Comercio quieren algunas respuestas de Sony con respecto a la reciente violación de seguridad de PSN.

La Representante Mary Bono Mack, presidente del Subcomité de Comercio, Industria y Comercio, ha escrito una carta a Kazuo Hirai de Sony solicitando respuestas a una serie de preguntas con respecto a los recientes problemas con el PSN.

La carta expresa su preocupación por cómo los temas PSN puedan afectar los intereses de la Subcomisión sobre "esfuerzos por la privacidad del consumidor, robo de identidad y esfuerzos de la industria para hacer frente a las amenazas planteadas por el acceso no autorizado a información personal de los consumidores" y requiere una respuesta de Hirai a más tardar el 6 de mayo.

Las preguntas tratan de aclarar el alcance de la infracción, y conocer las razones de Sony para esperar tanto antes de notificar a los clientes, así como tratar de comprender cómo Sony dice que "no se puede descartar la posibilidad" de que la información de tarjetas de crédito haya sido robada, sin saber a ciencia cierta. Se pide también conocer las políticas oficiales de Sony que se ocupan de "seguridad de los datos y las prácticas de retención" y si se harán cambios a estas políticas como consecuencia de la infracción, así como si los servicios o compensación que se ofrecerán a los clientes que han sufrido un daño real.

-Davison Pete

GamePro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.