SlimDrivers busca las actualizaciones de controladores en la Web

Los controladores anticuados de una PC y sus periféricos pueden provocar problemas de seguridad y de desempeño.

Para evitarlo, usted puede bajar gratis la herramienta SlimDrivers, que revisa su PC y sus periféricos. Una vez hecho esto, SlimDrivers comprueba si existen controladores más nuevos en línea y le muestra una lista de las actualizaciones disponibles. Para instalar cualquier controlador, pulse Download Update [Bajar actualización] y el procedimiento de instalación comenzará.

Como bajar e instalar los controladores puede crear problemas con el sistema, asegúrese de crear un Punto de restauración antes de usar esta herramienta.

En mi sistema, SlimDrivers encontró 19 controladores anticuados, así que bajé e instalé todos los nuevos. Aunque las actualizaciones no mejoraron notablemente la velocidad de mi PC, tener los controladores más recientes me ayuda a asegurar que mi sistema es más estable y seguro.

Lo más molesto de SlimDrivers es que usted debe actualizar cada controlador por separado. Si su sistema tiene un número alto de controladores anticuados, tendrá que pasarse una cantidad de tiempo considerable instalándolos y luego reiniciando su PC. Driver Update, una versión comercial de la misma herramienta, puede actualizar automáticamente varios controladores. Su costo es de US$30 por una suscripción de un año.

-Preston Gralla

SlimDrivers

Slimware Utilities

Esta aplicación presenta una lista de las actualizaciones de controladores disponibles, pero las instala por separado.

Gratis

find.pcworld.com/71700

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.