Selección de los editores: Nuevos dispositivos y servicios

Una selección de los nuevos dispositivos y servicios disponibles en el mercado.

El Motorola Atrix 4G ofrece versatilidad

El Atrix 4G puede ser un nuevo concepto que provee la movilidad de un teléfono y la facilidad de uso superior de una portátil en un solo producto. El primer teléfono de AT&T con un procesador de doble núcleo, se conecta en una base parecida a una portátil. Basado en el Android 2.2, tiene un navegador de HTML 5 y reproduce el vídeo de HD. Ofrece 1GB de RAM, 16GB de almacenaje, una pantalla “gHD”, un lector de huellas digitales y una batería poderosa.

La elegante y completa Fujifilm FinePix X100

La recientemente anunciada Fujifilm FinePix X100 tiene controles manuales extensivos, filtros de lente incorporados que comúnmente sólo se encuentran como accesorios vendidos aparte, un sensor grande del tamaño de una réflex sin el cuerpo abultado, y una lente brillante de apertura F2.0 que le permite captar suficiente luz para usar a velocidades de obturador muy altas y lograr efectos de profundidad de campo. También es una de las cámaras más hermosas que hemos visto.

Ion Audio pone el vinilo vertical

Los tocadiscos se pueden encontrar en cualquier parte, pero es raro hallar uno que combine el diseño original y la eficiencia de espacio. El Vertical Vynil de Ion Audio adopta un nuevo enfoque en reproducción de discos. El tocadiscos se cuelga cómodamente de una pared y sostiene con seguridad cualquier disco. El uso de baterías, reduce el uso de cables, como también el altavoz incorporado, y puede reproducir a 33 o a 44 rpm.

El Android Market basado en la Web luce bueno

Los propietarios de teléfonos inteligentes basados en Android ahora pueden examinar y comprar aplicaciones en línea en vez de accederlo sólo desde Android Market en sus teléfonos. El nuevo Android Maket basado en el navegador le permite examinar, compartir y descargar aplicaciones directamente a su tableta o teléfono de Android.

Mando a distancia Philips uWand: controles de TV estilo Wii

Como el icónico mando a distancia de Wii, el mando a distancia Philips uWand contiene acelerómetros y una cámara que se comunica con un sensor infrarrojo delante del televisor. Esto permite a los usuarios apuntar al remoto mientras gesticulan y tuercen para desplazar las listas de información. El uWand también detecta los efectos de empujar y halar, que puede trabajar para hacer zoom en un navegador de la Web o en menú de 3D. Para escribir texto, el uWand tiene un teclado QWERTY en su parte posterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.