Apple lanza actualizaciones de seguridad de Safari y Snow Leopard

Apple no ha abandonado el Mac: tanto Safari como Snow Leopard tienen parches listos y esperando para su descarga desde este jueves.

Por Caldwell Serenity

Macworld.com

¿No tiene un dispositivo IOS para actualizar? Bueno, no se preocupe: Apple no ha abandonado el Mac afuera en el frío – tanto Safari como Snow Leopard tienen parches listos y esperando para su descarga desde este jueves.

Safari 5.0.5 es compatible con cualquier Mac que tenga 10.5.8 o posterior (o PC con Windows con XP o posterior). Según Apple, la actualización está recomendada para todos los usuarios de Safari y corrige todos los problemas de seguridad más recientes. Sin embargo, al momento de escribir esto la empresa todavía tenía que actualizar su base de conocimiento con los temas precisos que fueron corregidos.

 

La actualización de seguridad de Snow Leopard 2011-002 también proporciona una variedad de correcciones, destinadas a mejorar la seguridad de Mac OS X, aunque, como con Safari, Apple aún no ha publicado los detalles de estos parches. Además, si usted tiene todavía para instalar cualquiera de las actualizaciones de seguridad anteriores de Snow Leopard, puedes obtenerlos todos como parte de esta descarga y gratis.

Ambas actualizaciones se pueden descargar desde el sitio web de soporte de Apple o vía Software Update. Safari 5.0.5 varía de tamaño desde 33.97MB (para Windows) hasta 52.59MB (para Snow Leopard), mientras que la actualización del Snow Leopard apenas tiene 4.43MB de tamaño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.