Abre centro de pruebas de TI para los juegos de Londres 2012


Se acaba de abrir un centro de pruebas y de implementación de TI para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Miles de computadoras personales, servidores y dispositivos de red se configurará en el lugar antes de ser distribuidos a más de 90 sedes olímpicas. 


En preparación para las competiciones, se llevarán a cabo desde julio de este año eventos deportivos de prueba. Los equipos de tecnología se están configurando para las sedes de las primeras competiciones incluyendo el parque de Greenwich, el cual será utilizado para eventos ecuestres del 4 al 6 de julio. El Centro de Operaciones de Tecnología abre a finales de este verano y será “el control de la misión de TI” para los juegos. 


Desde el Centro de Equipos de implementación, Atos Origin trabajará bajo la dirección del departamento de Tecnología de Londres 2012 con Acer, proveedor de equipos, y BT, el proveedor de comunicaciones. La empresa gestionará las solicitudes de los lugares para configurar y desplegar los equipos informáticos. 


Gerry Pennell, director de información de Londres 2012, dijo: “Todos los dispositivos individuales, de los que hay miles, deben estar correctamente configurados, probados y preparados para su despliegue en las sedes. El equipo de implementación del Centro es fundamental en estos preparativos de Londres 2012 y nuestro equipo conjunto de Atos Origin, Acer y BT jugará un papel importante para asegurar que todo está en el lugar correcto en el momento adecuado para los eventos de prueba y los Juegos”. 


A comienzos de los Juegos Olímpicos, los proveedores esperan más de 10.000 piezas de equipos deben haber pasado por el Centro y se deben haber desplegado en 95 lugares diferentes, incluyendo en los que se realizarán competencias.

Por Leo King, 
Computerworld Reino Unido 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.