ZTE de China reporta 300 por ciento de crecimiento en Europa

El crecimiento de la marca en todo el mundo supera el 60 por ciento

Por Anuradha Shukla

MIS Asia

ZTE ha superado el 60 por ciento de crecimiento para sus servicios gestionados en términos del valor del contrato en todo el mundo.

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, observa que está experimentando un crecimiento en el área de servicios gestionados.

Este crecimiento es especialmente alto en los mercados de Europa, donde ZTE ha registrado un crecimiento de más del 300 por ciento.

Conocido por ofrecer servicios eficientes y de alta calidad, ZTE ha logrado varios hitos en los mercados europeos y americanos y ahora está preparada para el futuro desarrollo de los servicios de telecomunicaciones.

ZTE afirma que sus servicios de gestión se utilizan en alrededor de 70.000 sitios y por 30 millones de usuarios de 45 operadores en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En la actualidad, más de 20.000 km de su OFC (cable de fibra óptica) están en uso actualmente.

El rápido crecimiento

Abundando en su rápido crecimiento en Europa, ZTE remarca que el año pasado, consiguió un contrato por seis años con H3G Austria en virtud del cual se comprometió a entregar un portafolio completo de operaciones de red y servicios de mantenimiento a más de 4000 sitios de H3G.

ZTE también ha firmado un contrato de construcción de la red CDMA2000 1X/EV-DO y gestión de servicios para toda la red de Polkometel, un operador establecido en Polonia.

También proveerá su servicio GoTa dedicada al trunking –push-to-talk (PTT)– a Polkometel.

"En 2010, la cartera de servicios de ZTE creció rápidamente, y hemos firmado logró contratos de servicios con numerosos operadores en Europa y América del Norte. ZTE ayudará a los operadores de red a lograr operaciones eficientes con servicios integrales y de alta calidad", dijo Yang Jiaxiao, gerente general de la línea de servicios de ZTE.

En 2011, ZTE propone centrarse en los servicios administrados, así como Computación en la Nube y circuitos integrados, en términos de desarrollo estratégico y dirección. Con este enfoque, se pretende ofrecer cada vez más soluciones de servicios a medida de los operadores globales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.