Sony Ericsson Open 2011: Las comunicaciones y el entretenimiento

El ‘Glam Slam’ del tenis se celebró en Key Biscayne, Florida con una gran acogida del público, lo que unió al deporte con la tecnología.

(vea un video sobre la visita al recinto del Sony Ericsson Open en http://www.youtube.com/watch?v=Fd4D1vPTHBc)

Desde finales del mes de marzo hasta principios de abril se celebró en Crandon Park, Key Biscayne, Florida, el evento deportivo conocido como el ‘Glam Slam’ del tenis. El Sony Ericsson Open (Abierto Sony Ericsson, o SEO, por sus siglas en inglés), reúne cada año a los más destacados tenistas del mundo, y con ellos sus fanáticos y un gran número de celebridades.

Este año, las puertas del SEO se abrieron en sociedad con foursquare, para darle la bienvenida al público que inundó todo el predio. A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300.000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios simplemente registrándose o haciendo ‘check in’ en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través de sus teléfonos móviles.

La visita al SEO

Tuvimos la oportunidad de visitar todo el recinto del SEO, donde nos explicaron la gran acogida que tiene el evento por parte de los patrocinadores, las diferentes canchas que tiene el público para visitar, las tiendas (ubicadas a la entrada del predio, donde los visitantes pueden hacer compras alusivas a los deportes), y toda una sección para los refrigerios, donde hay usted encuentra una gran variedad de comida para todos los gustos.

La entrevista a las tenistas

En nuestra visita también tuvimos la oportunidad de tener un acercamiento con las tenistas internacionales como Caroline Wozniacki, Samantha Stosur, Vera Zvonareva, Victoria Azarenka (que en el momento de publicar esta nota resultó ser la ganadora), Jelena Jankovic y Francesca Schiavone. A diferencia de otras ocasiones, donde las entrevistadas ofrecen una conferencia de prensa a todos los periodistas, sucedió que cada una de las tenistas puede intercambiar opiniones con los periodistas, individualmente, lo que sin lugar a dudas es una visión diferente en concepto, y sobre todo, le permite a uno ahondar en temas que de otra manera no hubiese hecho. Esto resulta una tremenda experiencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.