Adobe ofrece un vistazo a sus conceptos para las tabletas

Adobe demostró conceptos de tecnología que está estudiando que se centran en pantallas táctiles durante el evento Photoshop World de esta semana en Orlando, Florida.

Por Ben Camm-Jones

Macworld Reino Unido

John Loiacono, vicepresidente senior de soluciones de medios digitales de Adobe, subió al escenario para mostrar como las tabletas pueden ser utilizadas en el proceso creativo.

Loiacono exploró la posibilidad de romper las capas gráficas en una animación en 3D, usando la fluidez del tacto para manipular y editar imágenes capa por capa.

En un post en el blog de Photoshop.com, Adobe dio a entender que los conceptos estarán incorporados en futuros productos y esbozó algunas de las cosas que estas funciones permiten realizar a los usuarios. “Imagine que está en la playa y ve el tono adecuado de color azul en el océano, ese que desea incorporar en su diseño. ¿Qué pasaría si usted pudiera utilizar el dedo para mezclar pinturas en un iPad hasta que coincida con ese color, y luego convertirlo en una paleta de colores, que luego puede ser enviada directamente a Photoshop – y sin tener que abandonar la playa?” escribió María Yap, Director de Gestión de producto de Imagen Digital de Adobe.

Sin embargo, los conceptos esbozados por Adobe podrían no estar disponibles muy pronto. “Mientras que estas funcionalidades probablemente no las encuentre en un producto por un tiempo, sirve para dar a los aficionados de Photoshop una idea de lo que estamos explorando”, dijo Yap.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.