Motorola investiga problemas de voz en el Atrix

Motorola está investigando los problemas de calidad de voz que algunos usuarios del Atrix – el teléfono que destaca por su capacidad de acoplarse con un dispositivo similar a un portátil – según se informa.

Por Nancy Gohring

IDG News Service (Oficina de Seattle)

"Hemos estado investigando esto por algún tiempo", escribió Marcos, un empleado de Motorola y director del foro, en un foro de quejas sobre el problema.

Los usuarios informan de que las personas les dicen que sus voces llegan atenuadas. "Todo el mundo me dice que mi voz suena apagada o silenciada hasta el punto que tengo que hablar muy fuerte para que me entiendan", escribió en un foro un usuario que responde al nombre de "rhendrix".

Marcos pidió a los visitantes al foro que respondieran a una serie de preguntas sobre el problema como si utilizan una carcasa, si estaban obstruyendo uno de los micrófonos al sostener el teléfono, que configuración de supresión del ruido utilizan y cual es la fortaleza de la señal cuando se produce el problema .

Un par de personas informaron haber recibido un e-mail de Motorola con los detalles sobre el origen del problema, y ​​uno de ellos compartió el correo en el foro. Sin embargo, un administrador del foro quitó el anuncio. "Esta es una acción sin precedentes para nosotros, pero estas son circunstancias especiales. La información que fue publicada aquí no ha sido confirmada y no debería haber sido compartida", escribió Matt, el moderador del foro,.

Un usuario del foro, dijo que en el correo electrónico eliminado se señalaban fallas de hardware. "Dicen que es un problema de hardware," escribió "hotcoffee", refiriéndose al mensaje eliminado. Esa persona también señalaba que Motorola había prometido una solución en mayo. "No puedo esperar a que proporcionen la solución final en mayo", escribió "hotcoffee".

Motorola no respondió de inmediato a la solicitud de comentario.

La compañía dio a conocer el Atrix en enero. Es un teléfono con Android que se puede acoplar en un dispositivo con un teclado y un monitor para mayor comodidad. Se asemeja a un ordenador portátil, pero no tiene una CPU. El Atrix también se puede conectar a una base multimedia que permite conectar el teléfono a un monitor HD.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.