Toast 10 Titanium: Arrastre, suelte y grabe

Ya sea que usted quiera copiar, quemar o hacer una conversión de vídeo con facilidad, el software Roxio Toast 10 Titanium lo ayudará en la tarea, y todo de una manera tan sencilla como arrastrar, soltar y grabar.

Aunque esta versión no representa una revisión completa de la anterior, sí añade algunas características nuevas y útiles, y una mejora de algunas de las antiguas.

Al contrario de otros programas que no traen un manual de usuario, la versión que probamos, que venía en su caja, sí lo tiene; cada una de las tareas está explicada en detalles.

El programa incluye también software adicional como CD Spin Doctor para la grabación de audio; Disc Cover 2 RE para el etiquetado de los discos; GetBackup 2 RE, un programa para hacer copias de seguridad; DiscCatalogMaker RE, para catalogar el disco; y otro software que permite el streaming de los vídeos.

Este programa también ofrece captura de vídeos basados en Flash de la web; captura automáticamente las etiquetas y el streaming del audio; combina varios CD de libros de audio en un archivo dividido en capítulos; crea archivos de disco del material en formato AVCHD de videocámaras de alta definición, funciona muy bien con iLife, y es compatible con hardware antiguo.

En nuestras pruebas el programa trabajó como era debido. Hicimos la copia de un DVD para audio y vídeo, así como una copia de imagen de un disco y no tuvimos ningún inconveniente. Sin embargo, tenemos que aclarar que el programa requiere que se instale el sistema operativo Mac OS X 10.5 o superior; que la compatibilidad con Blu-ray y HD tiene un costo extra y que la captura del vídeo basado en Flash no trabaja en todos los sitos Web. No obstante, es una versión que no debe perderse.

–PC World LA

Toast 10 Titanium | Roxio

Programa que le permite grabar CD, DVD o discos Blu-ray con solo un pulso.

www.roxio.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.