Batalla de las superpotencias de seguridad

Nosotros probamos los 10 mejores paquetes de seguridad para determinar cuál protege sus datos sin sobrecargar su PC. Estas son las clasificaciones exclusivas de PCWorld Labs.

Ya no es suficiente que el software antivirus revise los archivos en su PC. Usted necesita alguien que vigile por encima de su hombro y le advierta si es seguro pulsar sobre un vínculo, si una ventana emergente de actualización de software es legítima, y si una descarga de su red social favorita se trata realmente de una herramienta creada por criminales organizados para robar su información personal. Usted necesita un conjunto de seguridad de Internet que sea capaz de identificar, bloquear y limpiar una amplia gama de programas maliciosos.

Para este artículo evaluamos 13 conjuntos de seguridad (para ver las evaluaciones completas de los 13 conjuntos, visite find.pcworld.com/71140). Para manejar nuestras pruebas extendidas de seguridad de Internet, PCWorld contrató los servicios de AV-Test.org, una respetada compañía de pruebas de seguridad. Nosotros miramos la detección tradicional basada en firmas (que indica la efectividad de los productos en el bloqueo de los programas maliciosos conocidos) y la eficacia demostrada por los conjuntos para limpiar las infecciones y bloquear nuevos ataques de programas maliciosos.

En muchos aspectos, los conjuntos evaluados produjeron resultados muy similares, pero variaron en la eficacia de su protección y en las características extras que ofrecieron. Al final, escogimos Symantec Norton Internet Security 2011–el más equilibrado de todos– como nuestro ganador total.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.