Twitter restaura el acceso a las aplicaciones y Twidroyd UberSocial

Sólo un día después de que Twitter suspendio tres de las principales aplicaciones móviles de terceros que hacían uso de su plataforma por la presunta violación de sus políticas de uso, la red social las ha reintegrado.

Por Sharon Gaudin

Computerworld (EE.UU.)

Twitter anunció el sábado que los tres aplicaciones – UberTwitter, el Twidroyd y UberCurrents – había recuperado el acceso a su sitio.

"Nuestro análisis inicial indica que se han tomado medidas para remediar las violaciónes de estas aplicaciones", señaló el Twitter en un blog en su página del Centro de Ayuda. "Cuando el desarrollador actualice las aplicaciones se podrán descargar y usarlas para acceder a los tweets de nuevo.”

El viernes pasado, Twitter anunció que UberTwitter, que funciona en la plataforma BlackBerry, Twidroyd, para los dispositivos Android, y UberCurrent, que está diseñado para el iPhone de Apple y iPads, ya no tenían acceso a su API.

Para complicar las cosas, UberMedia ha anunciado sus planes para adquirir TweetDeck, que compite directamente con los clientes Web y móvil de Twitter.

La portavoz de Twitter Carolyn Penner, dijo a Computerworld que las violaciónes incluyen el uso de mensajes privados directos con más de 140 caracteres, infracciones de marcas registradas, y el cambio del contenido de los tweets con el fin de ganar dinero.

En un correo electrónico a Computerworld, el CEO de UberMedia, Bill Gross, dijo que la compañía había completado los cambios que Twitter había pedido la semana pasada.

Añadido Gross que la empresa cambió el nombre de UberTwitter a UberSocial a petición de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.