Adidas lanza aplicación de ejercicios para Android

La aplicación Adidas miCoach estará disponible en Android a finales de abril, anunció Adidas en el Mobile World Congress este lunes.

Por Ricknäs Mikael

IDG News Service (Oficina de Estocolmo)

La aplicación miCoach convierte un teléfono inteligente basado en Android en un entrenador personal, de acuerdo con Adidas. Sus características incluyen entrenamiento de voz activada por pasos, planes de entrenamiento deportivo específicos y personalizados, calendario de ejercicios y retroalimentación del entrenamiento.

Los planes de entrenamiento personalizados, específicos a ciertos deportes, permiten a los usuarios a adoptar sus planes de entrenamiento de acuerdo con el deporte que práctica, incluyendo a los jugadores de fútbol que quieren ser más rápidos y fuertes. También permite diferentes planes de ejecución, dependiendo de si el usuario desea bajar de peso o entrenar para un maratón. El ritmo de entrenamiento guiado por voz le dirá a los usuarios la rapidez con que deben correr para alcanzar sus metas y cuánto más tienen que ir durante una sesión.

La empresa no dio detalles sobre qué versión de Android será compatible con la aplicación miCoach. En agosto, la aplicación fue lanzada para el iPhone y BlackBerry, y tiene, hasta ahora, un acumulado de cerca de un millón de descargas, dijo Adidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.