Sony presenta prototipo de nueva cámara réflex digital con lente translucido

Sony mostró un prototipo de la próxima cámara Sony SLT (un solo lente transparente): la A77

Por Kelly Heather

Macworld.com

Sony lanzó dos de las cámaras más originales del 2010: La NEX-5, una potente cámara compacta con objetivos intercambiables (CILC), y la TR-A55, una cámara réflex digital con un espejo translúcido. Esta semana en la feria CP + en Yokohama, Japón, Sony mostró a los asistentes un vistazo preliminar al futuro de su línea de cámaras.

La gran atracción fue un prototipo de la próxima cámara Sony SLT (un solo lente transparente) la A77. La cámara de gama media-alta sustituirá a la A700 con tres años en el catálogo de Sony. La compañía decidió apegarse con la tecnología de los lentes translúcidos y ha creado una maqueta de plástico transparente de la cámara para mostrar sus principales características:

La A77 utiliza la misma tecnología de espejo transparente que hizo su debut en la A55, cuenta con un sensor CMOS APS HD, y graba vídeo AVCHD. Al igual que con la A55, el espejo traslúcido permite que la cámara tenga enfoque automático con detección d efase continua en el modo “Live View” y mientras graba vídeo. Una mirada al prototipo revela más detalles, incluyendo una articulación de la pantalla LCD y una pantalla LCD más pequeña en la parte superior de la cámara. Mientras las especificaciones técnicas oficiales no han sido publicadas, se rumorea que tiene una resolución en torno a los 20 megapíxeles. Sony planea lanzar la cámara a finales de este año.

Sony también presentó sus planes para varios lentes E-mount, que trabajan en la serie de cámaras y videocámaras NEX. Una lente Carl Zeiss de 24 mm, un telezoom 55-200mm, un objetivo macro de 30mm y una lente fija de 50 mm están programados para ser lanzados en el 2011. Un lente zoom de 500 mm de la serie G f / 4 se está desarrollando y debería estar disponible en 2012.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.