Mano Derecha de Assange lanza su sitio OpenLeaks

Daniel Domscheit-Berg, anterior portavoz de Wikileaks y considerado mano derecha de Julian Assange, abrió su propio sitio de filtraciones Opeanleaks, que ofrecerá un medio para que los usuarios puedan filtrar de forma segura y anónima información.

Daniel Domscheit-Berg abrió su propio sitio de filtraciones llamado Opeanleaks.org, el cuál piensa suceder al polémico sitio de su maestro Julian Assange. Se conocen pocos detalles hasta el momento, se desconoce las fuentes con las que trabajará el nuevo sitio, y donde estará alojado

El sitio desde ya genera controversia. Por un lado las organizaciones resguardarán mejor su información, los curiosos están a la espera de conocer el tipo de información que revelará Openleaks.com, y, por supuesto, los seguidores de Wikileaks estarán al tanto para ver si han encontrado un nuevo lugar donde cargar su información.

Daniel afirma que abrirá este sitio con el fin de ofrecer transparencia en la información y brindar anonimato y protección a quién lo necesite, un tema al que él seguramente ha estado ligado, pues además de su colaboración en Wikileaks también fue parte del grupo Hackers Computer Club.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.