The Daily puede estar listo para ser lanzado en las próximas dos semanas

The Daily, un "periódico digital sólo para IPAD” se pondrá en marcha dentro de un par de semanas, según ha dicho su creador, News Corp.

Por Ben Camm-Jones

Macworld UK

Reuters informó que James Murdoch, de News Corp, dijo que "debe ser puesto en marcha en las próximas dos semanas", en una conferencia de prensa en Munich a principios de esta semana.

El diario, que Murdoch confirmó tendrá un costo de US$ 0.99 por semana, ofrecerá noticias de Estados Unidos a los suscriptores, directo en su iPad todas las mañanas. El diario cuenta con oficinas editoriales en Los Ángeles y Nueva York.

Murdoch dijo en la conferencia que ha habido un alto nivel de interés en The Daily por parte de los potenciales suscriptores, aunque no ofreció ninguna cifra. Sin embargo, sí dijo que los números de abonados serían dados a conocer cada seis semanas.

El lanzamiento de The Daily se ha visto afectado por los retrasos, aunque informes recientes sugieren que no es la propia aplicación que ha causado el retraso, sino más bien problemas con un modelo de suscripción que Apple está tratando de integrar en iTunes.

Se rumoreaba que inicialmente el jefe de News Corp y el CEO de Apple, Steve Jobs, en forma conjunta presentarían The Daily en un evento en San Francisco, pero esto ahora parece muy poco probable dado que Jobs está de baja médica indefinida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.