Apple actualiza aplicación Remote con soporte AirPlay

Contagiado con la fiebre de actualizaciones el equipo del App Store está corriendo ante de tomar unas muy merecidas vacaciones navideñas, una nueva versión de la aplicación Remote de Apple con algunas nuevas funciones claves.

La actualización Remote 2.1 es un soporte para AirPlay. Puede completar el funcionamiento del gadget usando su iPhone o iPad para controlar iTunes en una Mac y direccionarlo para enviar video a un Apple TV. Ahora también puede usar un dispositivo iOS para comenzar a reproducir contenido rentado iTunes Store en iTunes.

Otras novedades incluyen estaciones de radio por Internet en iTunes, arreglos para conectarse a bibliotecas iTunes y Apple TV y la típica ronde de la ambigua pero siempre presente estabilidad y mejoras de desempeño.

Remote 2.1 está disponible ahora en el App Store gratis. Es una aplicación universal para iPhone, iPod touch y iPad que requiere iOS 3.1.2 o superior. He aquí una lista completa de las notas de prensa:

Soporte de video AirPlay para controlar iTunes en su computadora para transmitir video en un Apple TV.

El control de radio por Internet reproduce cientos de transmisiones de radio por Internet en iTunes en su computadora.

La habilidad para controlar iTunes en su computadora para reproducir películas y programas de televisión muestra que son alquiladas desde el iTunes Store.

Resolvió problemas de conexión a una biblioteca iTunes o Apple TV.

Incluye estabilidad y mejoras de desempeño.

-Por David Chartier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.