Verbatim anuncia nueva unidad USB Store ‘n’ Go Clip-it

Las unidades USB flash vienen en toda clase de formas y tamaños, pequeñas balas, llaves curvas, monedas incluso como patitos de goma.

Si siempre ha querido una unidad flash USB se pueda doblar como un prensapapeles, sus deseos se hicieron realidad el martes. Verbatim ha anunciado la unidad flash USB Store 'n' Go Clip-it de $20, que puede duplicar su tarea además de prensar papeles.

Ahora, con el esfuerzo hacia la oficina sin papeles, ¿Por qué necesitaría una unidad flash que puede actuar como prensapapeles? Hay varios campos donde el uso del papel ha sido reducido pero todavía es necesario: oficinas legales, bienes raíces, contabilidad, solo por nombrar algunas. Por ejemplo, si quiere presentar un paquete de fotos impresas, puede guardar las copias digitales en el Store 'n' Go Clip y pegar la unidad al paquete. Eso hace una presentación graciosa.

El Store 'n' Go Clip está disponible en capacidades de 4GB y en colores negro, azul, verde, anaranjado y rosado. Verbatim dice que la unidad estará disponible en diciembre.

-By Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.