Opera Mobile 10.1 lanzado para Android

El navegador es gratis y se descarga desde Android Market.

Opera ha hecho una versión beta de su navegador móvil, Opera Mobile 10.1, disponible para teléfonos celulares que corren Google Android.

El navegador, el cual puede ser descargado gratis desde Android Market, incluye las características populares como Speed Dials, un administrador de contraseña y la habilidad para sincronizar marcadores como favoritos a través de dispositivos diferentes en los cuales Opera es usado, así como también el soporte para hacer paneo, desplazamiento y acercamiento suave.

El navegador también saca provecho de la tecnología Turbo de Opera que comprime el ancho de banda de texto y archivos de datos en sitios Web hasta un 80 por ciento para asegurar una carga de páginas más rápido.

"Los usuarios de Android ahora tienen una mejor elección en lo que se refiere a utilizar un navegador en sus dispositivos móviles", dijo Lars Boilesen, CEO de Opera Software.

"Con el nuevo navegador de Opera para Android, les damos a los usuarios la oportunidad a acceso Internet, usando las mejores herramientas disponibles".

Disponible en 18 lenguajes diferentes, incluido el inglés, francés y alemán, el navegador móvil puede ser descargado ahora ya sea desde Android Market o del sitio Web dedicado de Opera.

El mes pasado, Opera anunció su plan para liberar un navegador móvil para usuarios de Android y dijo que esperaba tener disponible el software durante noviembre.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.