Google Docs ahora pueden ser editados en iPhone y iPad

Google habla de que las aplicaciones basadas en la Web son el futuro, pero la compañía a veces tarda un rato en llevar algunas de sus funciones más poderosas a todos los dispositivos.

Caso en cuestión: Después de cuatro generaciones del iPhone y siete meses de la iPad, Google Docs finalmente pueden ser editados en dispositivos iOS.

Anunciado en el blog oficial de Google Docs, Google ha actualizado sus herramientas de edición de documentos para los dispositivos móviles de Apple y estará desarrollando los cambios para todos los usuarios (incluyendo, probablemente, aquellos en Google Apps) durante la siguiente semana o poco más o menos. Esto quiere decir que ahora, dondequiera que esté, su jefe le puede enviar un mensaje para que ingrese un memorándum de la compañía en la carpeta compartida de Google Docs. Ciertamente, es un nuevo mundo de eterna productividad.

Afortunadamente, editar Google Docs mientras está en movimiento lo hará aprovechar las funciones en tiempo real de Google. Si otros están editando el documento junto con usted, los cambios que hace en su iPhone o iPad deberían aparecer casi instantáneamente a sus colaboradores y viceversa. Revise el demo en video que Google produjo, para tener una visión de cómo funcionan estas nuevas características.

Google implementará esta habilidad móvil de edición primero a los usuarios en idioma inglés con un iPhone, iPod touch, o iPad que corran iOS 3.0 o posterior, así como también los usuarios de Android con un dispositivo que corra Android OS 2.2 o superior. Otros lenguajes seguirán pronto.

-Por David Chartier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.