¿Windows 8 se lanzará en el 2012?

El siguiente sistema operativo de Microsoft, Windows 8, parece que será lanzado en 2012, según Microsoft Holanda.

El siguiente sistema operativo de Microsoft, Windows 8, parece que será lanzado en 2012, según Microsoft Holanda.

El sitio Web Winrumours destacó un blog en el sitio holandés que dijo: "Microsoft está en ruta para la siguiente versión de Windows. Pero tomará aproximadamente dos años antes de que 'Windows 8' esté en el mercado".

Sin embargo, es claro que Microsoft no estaba listo para hacer el anuncio y en unas horas el blog, el cual estaba celebrando el primer cumpleaños de Windows 7, fue editado y la información acerca de Windows 8 removida.

Microsoft en los Países Bajos no comentó sobre el blog.

Esto no es la primera vez que el 2012 ha sido citado como la fecha para el lanzamiento de Windows 8. El año pasado los mapas futuros de Microsoft, revelados en la Convención de Desarrolladores Profesionales la compañía (PDC) dieron a entender que el sistema operativo estaría disponible en 2012, una fecha de lanzamiento que es consistente con las promesas previas de Microsoft de liberar un nuevo sistema operativo de escritorio cada tres años.

Documentos a inicios de año -supuestamente de fuentes internas de Microsoft- fueron filtrados en línea y ofrecieron un adelanto clandestino sobre los planes de Microsoft para Windows 8.

Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.