Servicio YouTube cinta mezclada de Dragontape suma funciones

Dragontape, un servicio colaborativo Web que le permite crear "cintas mezcladas" de tres horas de duración de sus videos favoritos en YouTube, ha sido actualizado para incluir capacidades incorporadas, controles mejorados de la cinta y otros cambios menores.

Dragontape es un servicio Web gratis que utiliza un editor visual basado en Flash para permitirle entrelazar videos YouTube, similar a usar una grabadora. Lo que fija Dragontape de la propia función de lista en YouTube, que también le permite organizar y ver una serie de videos, es su habilidad para ofrecer reproducción continúa e ininterrumpida entre videos.

El editor visual Dragontape es notablemente simple: Introduzca el nombre de un video de YouTube en la barra de búsqueda incorporada y una serie de resultados aparecen por la parte superior de la pantalla. Desde allí, es sólo cuestión de arrastrar y soltar sus videos deseados en la línea de tiempo y presione reproducir.

Cuando esté feliz con su cinta mezclada, lo puede compartir como un enlace o con la nueva función Takeaway de Dragontape, incorporada en Facebook o una entrada de blog.

Dragontape está actualmente en beta y los desarrolladores están trabajando en sumar nuevas funciones, incluyendo agregar compatibilidad con otros servicios de video como Vimeo y DailyMotion. Un reproductor HTML5 también está en el trabajo, así que los usuarios de iOS en algún punto podrán disfrutar de los videos Dragontape en sus dispositivos.

-Por David Dahlquist

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.