Adobe parcha agujeros de seguridad en Reader y Acrobat

Adobe se apresuró a sacar un par de actualizaciones para sus productos Reader y Acrobat Pro en la Mac el martes para bloquear agujeros de software. Las actualizaciones también mejoran la estabilidad de Reader y Acrobat, según Adobe.

Tanto las actualizaciones Adobe Reader 9.4 como Adobe Acrobat 9.4 Pro prometen arreglar "las vulnerabilidades críticas", según el comunicado de prensa de Adobe. Específicamente, las vulnerabilidades podrían causar que cualquier aplicación colapse, permitiéndole a un atacante asumir el control de un sistema afectado. Adobe emitió un anuncio de seguridad acerca de la vulnerabilidad el mes pasado.

La actualización Adobe Reader 9.4 viene en dos versiones, una edición de 7.28MB para computadoras Mac basadas en PC Power y una actualización de 7.47MB para máquinas que usan chips Intel. Ambas versiones de la actualización corren en Mac OS X 10.4.11 o superior.

Adobe Acrobat 9.4 Pro llega como una sóla actualización de 69.72MB para computadoras basadas tanto en Mac PowerPC como en Intel. También requiere OS X 10.4.11 o superior.

-Por Philip Michaels

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.