Reproductor Blu-ray Económico

Vizio, fabricante conocido por ofrecer televisores en alta definición a precio de ganga, ha presentado su nuevo reproductor Blu-ray VBR200W dentro de este mismo esquema, es decir, a un precio lista de US$190 (en EE.UU.). Una cifra que resulta bastante económica para este tipo de producto.

El nuevo reproductor, con Wi-Fi incluido, le proporciona acceder con facilidad a la suite de aplicaciones para la trasmisión de videos que tiene integrado, lo cual incluye Vudu, Netflix y Pandora. Sin embargo, para abaratar los costos de este equipo, la compañía ha tenido que hacer algunos sacrificios como es una baja velocidad en la carga de los discos y una conexión inalámbrica de bajo rendimiento.

El VBR200W tiene un diseño minimalista con un acabado en negro brillante y 2,4 pulgadas de espesor. No tiene botones en su panel frontal y para operarlo usted tiene que presionar primero el botón de encendido en su control remoto, encendiéndose entonces en la parte delantera del equipo los botones pertinentes, los cuales son sensitivos al tacto.

La interfaz gráfica del VBR200 resulta atractiva y la buena colocación de los iconos le permite escoger el tipo de medio.

En general usted puede disfrutar de ver películas en Blu-ray y DVD, escuchar música por medio de CD o MP3, así como ver imágenes JPEG a través de un puerto USB disponible en la parte trasera del equipo.

Con el VBR200W es posible también el acceso a sitios como Facebook, Twitter, Fli-ckr, Picasa y Wikipedia.

Aunque el VBR200W tiene sus fallas, será bienvenido para aquellos usuarios de limitado presupuesto. Estará disponible en toda la región a través de los canales autorizados de la compañía.

–PC World LA

VBR200W | Vizio

Reproductor Blu-ray barato que permite acceso inalámbrico a Internet.

Precio: US$190

www.vizio.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.