Más espacio para trabajar con lápiz o ratón

El MousePen i608 de Genius es una tableta digital con lápiz y ratón que ofrece más espacio donde trabajar, 8 por 6 pulgadas y por menos dinero.

La tableta MousePen i608 ofrece 1024 niveles de sensibilidad para hacer más delgadas o más gruesas las líneas durante el dibujo o la escritura, y trabaja bien en aplicaciones gráficas como Photo-shop Elements. El área de dibujo de la tableta está rodeada de 29 pequeñas teclas de atajo programables que se encuentran en los costados de la tableta, las cuales sirven para cortar, pegar, o abrir aplicaciones de Office o de Internet. Y con apenas tocar suavemente en el área de trabajo, se puede comenzar a disfrutar su facilidad de uso.

El MousePen i608 viene con un ratón inalámbrico de tres botones, que funciona solo sobre la superficie de la tableta y se puede conectar tanto a una PC como a una Mac a través de un puerto USB, sin embargo, las aplicaciones que incluye sólo trabajan en PC. Para Mac hay software de manejadores disponible que le permiten configurar las teclas programables de la tableta.

El lápiz requiere de una batería y no tiene goma para borrar en uno de sus extremos, lo que pudiese traerle algo de disgusto, sobre todo cuando usted comete algún error en sus dibujos artísticos.

Incluye el sistema Store-N-Go, el cual permite que una vez finalizado el trabajo, el usuario pueda colocar el lápiz en un clip ubicado en la parte trasera de la tableta, lo que facilita su transportación y almacenamiento.

La funcionalidad del MousePen i608 es suficientemente buena si usted tiene un presupuesto limitado, quiere un mayor espacio para trabajar y no le interesa el ratón o el software incluido. Viene con un año de garantía y estará disponible a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

–PC World LA

MousePen i608 | Genius

Tableta digital que permite dibujar con precisión utilizando un lápiz o un ratón.

Precio de referencia: US$129

www.geniusnet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.