LaCie presenta la solución Wi-Fi LaCie Wireless Space

LaCie Wireless Space está disponible en capacidades de 1TB y 2TB.

Los especialistas de almacenamiento, LaCie han introducido su primera solución de almacenamiento conectada en red en ofrecer Wi-Fi. La LaCie Wireless Space puede operar como un servidor de archivo o medios para múltiples usuarios de Mac y PC.

LaCie explica, el Wireless Space puede estar conectado a su red Wi-Fi, permitiéndole acceder a los archivos inalámbricamente a todo lo largo de su casa y puede servir como una solución de almacenamiento central para todos sus respaldos. Si tiene el deseo de aumentar el desempeño de su Wi-Fi, el Wireless Space también puede actuar como un punto de acceso b/g/n, e incluso puede servir de enrutador de espectro amplio.

Para usuarios con una biblioteca grande de medios, el Wireless Space también puede actuar como un servidor de medios. Es compatible con UPnP/DLNA e iTunes y puede transmitir música, películas y fotos de un lugar central y los puede reproducir en cualquier dispositivo, agrega LaCie.

Adicionalmente, el Wireless Space es compatible con Time Machine, con lo que los usuarios de Mac lo pueden usar para dirigir sus respaldos automáticos. Para usuarios de PC, LaCie ofrece Software Genie Timeline para respaldos programados.

Wireless Space está diseñado por uno de los diseñadores favoritos de LaCie, Neil Poulton y ofrece una envoltura lisa, pulida y negra, lo cual promete una disipación natural de calor y una operación muy silenciosa.

"Hay una colección variada de dispositivos de red que usted necesita comprar para tener una solución completa para conectar sus computadoras, compartir medios y respaldar sus archivos", dijo Julien Ott, Gerente de Producto de Almacenamiento Adjunto en Red para LaCie.

"LaCie está emocionado en brindar conectividad Wi-Fi a Wireless Space y entregar una solución verdaderamente todo en uno para las diferentes necesidades en la red de cualquier casa".

La LaCie Wireless Space está disponible en capacidades de 1TB y 2TB a través de LaCie Online Store, LaCie Corner y LaCie Reseller+ comenzando con SRP de £ 179,90. Visite www.lacie.com/uk para más detalles.

-Por Nick Spence

Macworld U.K.

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.