Dos nuevos procesadores Snapdragon llegan el próximo año

Qualcomm también muestra portarretrato AR.

Qualcomm piensa lanzar dos nuevos procesadores Snapdragon el año entrante.

El 1.2GHz MSM8260 está supuesto a estar disponible a principios del próximo año, pero la versión 1.5Ghz del procesador, comúnmente encontrado en teléfonos inteligentes, no aparecerá hasta el fin del 2011.

Una tecnología que podría beneficiarse es el video de alta definición, el cual debería ver la función mejorada usando las capacidades del Snapdragon de doble núcleo, dijo Qualcomm.

"Estamos acelerando el video en el hardware, con un núcleo de video dedicado que puede hacer una foto crujiente, clara", dijo el gerente de producto Aytac Biber de Qualcomm a PC Pro.

"Podemos aumentar la carga de estas operaciones de la CPU de uso general a fin de que pueda encargarse de las tareas de toda la casa".

Los procesadores fueron anunciados en el evento Innovation Qualcomm (IQ) en Londres la semana pasada, junto con un portarretrato digital de Realidad Aumentada.

Los usuarios llevan fotos en su móvil y luego las pueden mostrar en el marco simplemente apuntando el teléfono celular en la dirección del marco y seleccionando una opción con el software del teléfono.

Qualcomm dijo que el marco muestra que es posible con Realidad Aumentada, pero declinó revelar cuándo estarían disponibles el portarretrato y el software para teléfonos celulares.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.